La Vicerrectoría de Extensión y la Comisión Redactora de la Política de Extensión Universitaria han habilitado un espacio virtual cuyo objetivo es dar seguimiento a los principales insumos, sistematizados por la Comisión Redactora de la Política de Extensión, para validarlo con la comunidad universitaria participante del Congreso. La fecha límite para la recepción de aportes en el Aula Virtual es hasta el 27 de abril. Podrán participar solamente aquellas personas participantes al Congreso, las cuales han recibido invitación para los foros de validación en las siguientes temáticas:  

  1. Aportes al marco referencial de la política a partir de criterios para determinar el trabajo de extensión a impulsar.
  2. Aportes a la propuesta de objetivos estratégicos y líneas de acción
  3. Aportes a la propuesta de políticas

A su vez, ya se iniciaron los talleres con representantes de los Consejos de Facultades, Centros, Sedes y Sección Regional. El primer taller de validación arrancó el día 18 de abril con el Consejo ampliado de la Facultad de Exactas y Naturales con el objetivo de retroalimentar la versión preliminar de la Política Institucional de Extensión presentada por la Comisión Redactora. El 14 de mayo la cita es con la Facultad de Salud y Movimiento Humano y este mismo día, simultáneamente, con el Consejo de Facultad de la Región Brunca. Con el Consejo de la Sección regional Huerta Norte- Sarapiquí la cita es el 05 de junio.

Como principales acuerdos alcanzados durante el III Congreso de Extensión de la Universidad Nacional se construyó la “Declaratoria del III Congreso de Extensión Universitaria” la cual puede consultar en http://documentos.una.ac.cr/handle/unadocs/8904 y se conformó la Comisión Redactora de la política institucional integrada por representantes del Congreso (3), CONSACA (1), FEUNA (1), Sedes y Sección Regional (1), miembros honorarios (2), coordinada por la Vicerrectoría de Extensión (2), cuyo objetivo central es la redacción de la propuesta de las políticas de extensión y la propuesta de su plan de ejecución, con fundamento en la sistematización de las recomendaciones emanadas del Congreso.
Descargue aquí el Suplemento especial de Campus sobre el III Congreso de Extensión.

Facebook: @VicerrectoriadeExtensionUNA o bien escribanos para más información a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.