Gestión Académica de la Extensión

Coordinar acciones para impulsar el desarrollo de políticas universitarias de extensión coherentes con los modelos y propuestas estratégicas de vinculación diseñados.

Coordinar la elaboración de propuestas de normativa de extensión para ser promulgadas por la Vicerrectoría de Extensión, CONSACA o el Consejo Universitario

Garantizar el ejercicio de la acción sustantiva de extensión de acuerdo con las políticas y el marco normativo de extensión vigente.

Coordinar el desarrollo de las competencias y capacidades operativas universitarias requeridas para implementar de manera efectiva las propuestas estratégicas de vinculación diseñadas.