III Congreso de extensión universitaria

Universidad Nacional dialogando en territorios- Concepto y políticas de extensión del 2018-2028

21 al 23 de noviembre 2017 - Campus Pérez Zeledón, Universidad Nacional.

EL CONGRESO

OBJETIVO GENERAL DEL CONGRESO
• Concertar, a través de diversos momentos dialógicos, una concepción renovada de la extensión universitaria; así como las nuevas políticas de extensión 2018-2028 que se derivan de ella.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

1. Reflexionar sobre los desafíos estratégicos de la extensión universitaria en el marco de la experiencia centroamericana y latinoamericana.
    2. Elaborar una ponencia central que proponga una definición renovada de la extensión universitaria y las políticas que le corresponden, como punto de partida de una construcción colectiva.

PÚBLICO META
El Congreso contará con la participación de más de 150 personas entre personal académico, estudiantes, personal administrativo, extensionistas pensionados así como, representantes de comunidades e instituciones claves invitadas a participar.

Para más información consulte la página oficial del Congreso:

O entre contacto a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.