Principal Regionalización CRI-Pacífico Sur Sistema de Información Regional SIR-SUR
Sistema de Información Regional SIR-SUR PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 16 de Marzo de 2011 01:35

SIR-SUR SISTEMA DE INFORMACION DE LA REGION PACIFICO SUR

Universidades participantes: Universidad Nacional, Universidad de Costa Rica, Instituto Tecnológico de Costa Rica, Universidad Estatal a Distancia

Eje Temático que apoya: Productivo, Area de Tecnología de Información y Comunicación

Persona contacto:

Dirigido a los actores que participan activamente en el desarrollo económico y social local de la Región Pacífico Sur.

laptop

Se cuenta con instalaciones físicas y equipos que satisfacen las condiciones deseables para el desarrollo, mantenimiento y operación del sistema.  Para mayor información le invito a visitar el sitio web de SIR-SUR.

Última actualización el Domingo, 01 de Mayo de 2011 02:37