Revista Universidad en Diálogo: Revista de Extensión

Universidad en Diálogo: Revista de Extensión nace como revista impresa y electrónica en 2011, desde entonces se ha mantenido vigente como un medio para fomentar la producción y divulgación del conocimiento construido en el ámbito de la extensión universitaria.

La revista ha logrado incursionar en índices, bases de datos, redes académicas como la Red de Editores de Revistas de Extensión Universitaria de Latinoamérica y el Caribe (REDREU); con estos alcances se ha proyectado a Universidad en Diálogo y a las personas extensionistas a nivel nacional e internacional en la difusión del quehacer de la extensión universitaria.

Imagen decorativa

Nuestra revista mantiene la premisa de mejora constante en la gestión editorial, la normalización, consolidación de redes académicas y fortalecimiento de capacidades; para con ello promover la producción académica y visibilizar los avances del conocimiento de la extensión universitaria.

La Revista Universidad en Dialogo está inscrita bajo el ISSN: 2215-2849 (Versión Impresa) EISSN: 2215-4752 (Versión en línea)

Actualmente se encuentra indexada por los siguientes índices: Latindex, Actualidad Iberoamericana y DOAJ. Disponible en las siguientes bases de datos: Scilit, REDIB y Sherpa-Romeo. Adscrita a la Red de Editores de Revistas de Extensión Universitaria de Latinoamérica y el Caribe (REDREU): http://grupomontevideo.org/ndca/redreu/

Revista indizada en:

Índices de la revista