Horario de atención: Lunes a Viernes - 8 a.m. - 12 m.d. y 1 p.m. - 5 p.m.

Mapeo PPAA de extensión e integrados

Mapeo PPAA de extensión e integrados

El mapa interactivo que se ha elaborado representa espacialmente el trabajo que realiza la Universidad Nacional por medio de la extensión universitaria a lo largo de las seis regiones de planificación socioeconómica del territorio nacional. La información georreferenciada que presentamos nace producto de los Programas, Proyectos y Actividades Académicas (PPAA) de Extensión e Integrados con Componente de Extensión a partir del año 2014 hasta la actualidad. Son un total de 555 PPAA representados en 1720 puntos de acción distribuidos en las diferentes regiones. Actualmente se han cartografiado 1560 puntos para un 90,6% de avance en la georreferenciación

ETAPAS

Etapa 1: Georreferenciación de PPAA de extensión e integrados con componente de extensión, según información disponible en el Sistema de Información Académica y actualizada mediante consultas vía telefónica y correos con el personal académico responsable. (2018-2020)

Proyectos Integrados

Opciones:

  • Has clic en el ícono que aparece en la parte superior del mapa para filtrar los proyectos por región.
  • Selecciona un proyecto, por su nombre en el panel, o por su ubicación en el mapa, para obtener el nombre del responsable, información de contacto, ubicación y más detalles.



Etapa 2: Articulación con la Vicerrectoría de Investigación y Docencia, para la actualización del mapa de PPAA que represente espacialmente el trabajo que realiza la UNA con su acción sustantiva a lo largo del territorio, según la información que se registra en el SIA en el módulo de área geográfica. 



Para más información consulte al correo marlene.flores.abogabir@una.cr / Msc. Marlene Flores Abogabir. Académica Observatorios Regionales, Vicerrectoría de Extensión.

Latest News