Principal Regionalización CRI-Pacífico Central SIR-PC Sistema de Información Regional del Pacífico Central
Martes, 29 de Marzo de 2011 21:27

SIR-PC, SISTEMA DE INFORMACION REGIONAL DEL PACIFICO CENTRAL

Universidades participantes: Universidad Nacional, Universidad de Costa Rica, Instituto Tecnológico de Costa Rica y Universidad Estatal a Distancia

Eje temático que apoya:  Productivo

• El SIR-PC  es una plataforma de servicios informáticos orientada a las PYMES y las municipalidades de la Región Pacífico Central, su propósito es promover el desarrollo económico, social y humano en forma sostenible, facilitando el acceso a la información en forma oportuna.
  • Constituye una plataforma tecnológica para la recolección, proceso, análisis y distribución de información para la adecuada toma de decisiones en el contexto del desarrollo local.
  • Proporciona las condiciones tecnológicas y logísticas para unificar e integrar conjuntos de datos que generalmente se encuentran en diversos formatos y dispersos en distintas instituciones u organizaciones.
Última actualización el Domingo, 01 de Mayo de 2011 14:29