Programa Praxis Extensión Crítica

Vicerrectoría de Extensión

¿Qué es Praxis TV Extensión crítica?

El programa “Praxis TV – UNA Extensión Crítica” es una coproducción de la Escuela de Filosofía de la Universidad Nacional y la Vicerrectoría de Extensión. Con el fin de difundir el quehacer de la unidad académica, de la Vicerrectoría de Extensión y de la Universidad Nacional. Por medio de programas de entrevistas se problematizan temas de interés nacional e internacional en torno a la extensión crítica latinoamericana, se ponen en diálogo puntos de vista y se establecen puntos de encuentro entre la filosofía, las disciplinas académicas diversas, la extensión universitaria y múltiples saberes. El programa se transmite mensualmente y busca posicionar la extensión crítica latinoamericana en el centro de la discusión donde las personas protagonistas son académicas y académicos de toda América Latina relacionados al trabajo de campo junto a las comunidades, organizaciones y pueblos latinoamericanos.

Programas Praxis TV:

Videos destacados: