Principal Contáctenos
Miércoles, 09 de Febrero de 2011 23:43

Contáctese con Nosotros!!!

Hoy, más que nunca la Sociedad de la Información, demanda cada vez más el acercamiento, por medio de  las herramientas que ofrecen las Tecnologías de la Información y la Comunicación, de un acercamiento claro y evidente entre quienes conducen las instituciones y las personas que desarrollan el trabajo todos los días en su área de trabajo.

Concientes de ese necesario acercamiento hemos pensado en disponer para nuestros usuarios un listado de contactos, que facilite estar en diálogo permanente desde nuestra unidad con el resto de la comunidad universitaria y con la comunidad nacional que nos fundamenta.

Esperamos que sea de gran utilidad esta información.

Última actualización el Lunes, 02 de Mayo de 2011 16:30